Share optimized solutions, professional valve knowledge and industry news

¿Qué es LO o LC en las válvulas?

Se puede conectar un mecanismo de bloqueo o Car-Seal a cualquier válvula normal (compuerta, globo, bola, chispa, aguja, diafragma, órbita, mariposa, etc.). Cualquier válvula que tenga estos instrumentos, por comparación, puede retirarlos y luego son solo válvulas.
LO o LC:
El uso de válvulas LO / LC a menudo se correlaciona con la salud. Este sistema proporciona un medio para garantizar que, durante el funcionamiento normal, todas las válvulas manuales vitales permanezcan en la posición deseada y no funcionen erróneamente.
El mantenimiento de un sistema de este tipo requiere procesos completos y minuciosos para controlar la ubicación de la válvula y el mantenimiento de las cerraduras. Desde mi punto de vista, también se lleva a cabo una sólida política de seguridad por parte de la empresa.
La entrada y salida de las válvulas de seguridad de presión (PSV) y las válvulas de alivio serían un ejemplo de válvulas bloqueadas abiertas (LO). Además, estas válvulas de aislamiento en la entrada y salida de una PSV deben permanecer abiertas durante el funcionamiento normal para proteger el equipo en el que están instaladas.
En funcionamiento normal, el mal funcionamiento / cierre accidental de estas válvulas podría tener consecuencias catastróficas. Por eso deben mantenerse en su posición abierta.
Un ejemplo de una válvula bloqueada cerrada (LC) estaría en línea con el sistema de drenaje cerrado para su reparación. Durante el funcionamiento normal, la absorción de hidrocarburos inflamables en la tubería de drenaje cerrada de mantenimiento es peligrosa, por lo que la válvula de aislamiento de la línea de drenaje debe estar cerrada durante el funcionamiento normal. Es por eso que deben mantenerse en su posición cerrada.
Bloqueado abierto / cerrado significa solo eso, es decir, abrir un candado que se mantiene protegido y abierto solo cuando esté permitido, etc. Esto parece funcionar para válvulas de seguridad críticas, por ejemplo, válvulas de aislamiento para válvulas de alivio de presión, para mantenerlas abiertas o cerradas y para evitar que alguien ajuste la ubicación sin permiso.

lo lc valve
lo lc valve
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Joy Preview

We have provided OEM services for 26+ international brands, including the top 500 valve & instrument companies. We believe that we will bring you more sustainable profits.

Grow Your Business is Our Top Priority. Contact Now You Will Get More Than Expect.

Price List For Control Valves

ARE YOU REALLY NOT INTEREST THE PRICE LIST?

Know your cost at any time during a business negotiation, and quickly sign orders without waiting.

Only need you to leave your email address.

*  THINKTANK takes your privacy very seriously. All information is only used for technical and commercial communication and will not be disclosed to third parties.

Joy Preview

ASK FOR QUOTE

Just leave your name, email, and simple message or requirements, We will contact you within 1 hour.

WhatsApp: +86 185 1656 9221

Skype ID: sowell85

Wechat ID: +86 189 5813 8289